Rejas de Seguridad

by admin on February 5, 2012

Nos esforzamos para darle la tranquilidad que se necesita para la seguridad de su familia.

Nuestros guardias de seguridad para niños proporcionan la máxima seguridad y fiabilidad. Una vez que las rejas de seguridad están instalados, que le permite tener las ventanas abiertas para la ventilación durante los meses de temporada, mientras que la protección de sus niños se caigan por la abertura. Dependiendo de sus necesidades y su aplicación, existen tres diferentes tipos de guardias de seguridad del niño de la ventana que ofrecemos.

Ángel de la Guarda – Nuestra mejor infantil de calidad guarda de seguridad.Diseñado ergonómicamente para facilitar su uso e instalación. El montaje es sencillo usando los materiales incluidos en cada paquete. Hay 2 tubos de acero cuadrados de montaje que se pueden montar ya sea en la superficie frontal o superficies laterales de ninguna abertura. Una vez que estos tubos cuadrados de montaje están instalados, el windowguard se puede instalar con sólo colocar en la apertura y expansión que se entrelazan con los orificios de montaje.

El retiro es igual de fácil. Simplemente presione los 4 lanzamientos de mariposa para removethe guardia en caso de emergencia o de mantenimiento.

La serie de Ángel de la Guarda se construyen de la tubería de acero laminado en frío con una solución duradera, libre de plomo acabado en blanco con pintura en polvo.

Rejas Para Ventanas

Recomienda Instalaciones:

  • Todos los pisos segundo y por encima de las habitaciones que un niño pueda tener acceso – es decir, dormitorios, baños y cuartos de niños.
  • Ventanas del primer piso que son más que una gota de diez pies desde el exterior de su casa o edificio.

Características principales:

  • Botones Quick Release permitir el retiro fácil en caso de emergencia
  • Soporta hasta 150 libras de presión en posición de bloqueo.
  • Espacios de barra: 3 7/8 “
  • Garantía de por vida
  • Cumple con la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (normas F2090-01A).
  • Cumple con las locales de bomberos y los códigos de construcción para la windowguards tipo de salida.
  • Cumple con los códigos de construcción de Massachusetts: 780CMR 3603.14.2.2 y 780 CMR 1010,4.
  • Multitud de tamaños diseñados para todos los tipos y tamaños de ventanas de guillotina doble -, abatible y deslizante, y los tipos de toldos.

John Sterling – The Sterling Juan 1120 y la serie 1130 son nuestra línea económica de la seguridad infantil y la protección de la seguridad. Fabricado en acero laminado, estos pueden ser fácilmente montado en el lado o frente a frente de su apertura. La serie 1120 se Strickly utilizar para guardias de seguridad para trabajo liviano, ya que no se abren. Estos no pueden ser utilizados en las ventanas que se designan una salida de incendios. La serie 1130 se pueden hacer pivotar abierto en caso de un incendio. Si usted está planeando utilizar la serie de 1130 por motivos de seguridad, así, usted tendrá que comprar un candado adicional. Además, los 1130 W de la serie han sido diseñados para trabajar bien con ventanas de doble tipo colgado. Usted podría utilizar en una aplicación vertical (es decir, tipo abatible), sino porque se abren en lugar de ser eliminado (ver The Guardian instalación de Ángel), se recomienda que la bisagra se instalará en la parte superior de la apertura, en lugar de la solera.
Recomienda Instalaciones:

  • Todos los pisos segundo y por encima de las habitaciones que un niño pueda tener acceso – es decir, dormitorios, baños y cuartos de niños.
  • Ventanas del primer piso que son más que una gota de diez pies desde el exterior de su casa o edificio.

Características principales:

  • Serie 1130 – Seguridad contra Incendios pasador de liberación – Eliminación de las barras de pasador permite que se levante libre de ranuras diagonales de bloqueo de canales y oscilar libremente
  • Espacios de barra: 3 1/2 “espacio entre barras cumple con las directrices de los Estados Unidos de Seguridad del Gobierno de juegos infantiles.
  • Garantía de por vida
  • Serie 1120 son aprobados por Nueva York Departamento de Salud # HDWG 05-87-86.

NOTA: 1120 series no se abren para facilitar la evacuación en caso de emergencia.
Cumple con las locales de bomberos y los códigos de construcción para las especificaciones de salida.
John Sterling Max – El John Sterling 1170 series son nuestra línea de trabajo pesado de la seguridad infantil y la protección de la seguridad. Fabricado en acero sólido, estos pueden ser fácilmente montado en el lado o frente a frente de su apertura. La barra de acero de la construcción es en forma de “v” para evitar cualquier corte sería por los intrusos. La serie 1170 se pueden hacer pivotar abierto en caso de un incendio. Si usted está planeando utilizar la serie de 1170 por motivos de seguridad, así, usted tendrá que comprar un candado adicional.Además, la serie 1170 están diseñados para trabajar bien con ventanas de doble tipo colgado. Usted podría utilizar en una aplicación vertical (es decir, tipo abatible), sino porque se abren en cambio se eliminan (véase la instalación Ángel de la Guarda), se recomienda que la bisagra se instalará en el en la parte superior de la apertura, en lugar de la solera.

Recomienda Instalaciones:

Todos los pisos segundo y por encima de las habitaciones que un niño pueda tener acceso – es decir, dormitorios, baños y cuartos de niños.
Las aberturas del primer piso que son más que una gota de diez pies desde el exterior de su casa o edificio.

Características principales:

  • Serie 1170 – Seguridad contra Incendios pasador de liberación – Eliminación de las barras de pasador permite que se levante libre de ranuras diagonales de bloqueo de canales y oscilar libremente
  • Espaciamientos BBAR: 3 1/2 “espacio entre barras cumple con las directrices de los Estados Unidos de Seguridad del Gobierno de juegos infantiles.
  • Garantía de por vida
  • Cumple con las locales de bomberos y los códigos de construcción para la salida.
  • Sea cual sea el producto que elija por favor, recuerde la Consumer Product Safety Comisión recomienda lo siguiente:

Los estándares de la industria desarrollados a instancias de la CPSC para garantizar que los guardias son lo suficientemente fuertes para prevenir caídas y que aquellos para viviendas unifamiliares y los pisos más bajos de los edificios de apartamentos se puede abrir fácilmente para escapar en caso de un incendio.

La CPSC estima que alrededor de 12 niños de 10 años de edad y menores mueren cada año, y más de 4.000 son atendidos en salas de emergencia por la ventana lesiones relacionadas con caídas. La CPSC tiene conocimiento de 120 muertes relacionadas a los niños desde 1990. La mayoría de los muertos y heridos son niños menores de 5 años de edad.

“Si usted vive en un lugar alto o una vivienda unifamiliar, un windowguard puede ayudar a prevenir una tragedia”, dijo el Presidente de la CPSC, Ann Brown. ”No depende de una pantalla solo para proteger a los niños.”

Windowguards atornillar en el lado de un marco y tienen barras de no más de 4 pulgadas de distancia. Se venden en diferentes tamaños de las ventanas de diferentes tamaños y ajustar la anchura. Los protectores deben cumplir con los requisitos para el espaciamiento y la fuerza y ​​las que permiten la evacuación en caso de emergencias debe ser difícil para los niños muy pequeños para abrir.

Los consumidores también pueden purchasestops que se pueden agregar a la windowframe para minimizar la apertura a no más de 4 pulgadas.

Directrices de la CPSC para preventingfalls son los siguientes:

  • Instalación de protección para evitar que los niños caigan por las ventanas. (Para el 6 º piso y por debajo, instale rejas de seguridad que los niños mayores y adultos pueden abrir fácilmente en caso de incendio. Para el 7 º piso y windowguards anteriores y permanentes se puede instalar)
  • Las protecciones deben ser instalados en las habitaciones de los niños, dormitorio de los padres, y otras salas donde los niños pasan el tiempo.
  • O bien, instalar topes que limitan la apertura de tono más de 4 pulgadas.
  • Nunca dependa de las pantallas para evitar que los niños caigan por las ventanas.
  • Siempre que sea posible, abra las ventanas de la parte superior-no el fondo.
  • Mantenga los muebles alejados de las aberturas, para evitar que los niños se suban.

Leave a Comment